jueves, 26 de junio de 2008

¡Sorpresa y alegría!





Texto publicado en la Página Web de la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec):

"Ganadores del concurso Uslar 100 años
La Universidad Tecnológica del Centro y el diario El Nacional se complacen en informar los ganadores del Concurso Nacional de Lectura Uslar 100 años, una iniciativa para divulgar y fortalecer el conocimiento de las grandes ideas de este ilustre venezolano.

Los ganadores son: en la categoría Estudiantil, Erly Álvarez, Néstor Liendo, Héctor Hernández, Marcos Castillo y Alejandro Azrnouz; y en la categoría Libre: Aurora Pinto, Luís Lizardi, Ricardo Henríquez, Milagros Rosas y Ana Patricia Melo.

Los afortunados recibirán en ambas categorías, para el primer y segundo lugar: una computadora portátil con accesorios, para el tercero: una computadora de escritorio con accesorios, y para el cuarto y quinto puesto: una computadora de escritorio.

Los participantes prepararon un ensayo basado en el libro Pizarrón, antología de la columna “Pizarrón”, a cargo de Rafael Arráiz Lucca y Edgardo Mondolfi".



En las fotos:
José Rafael Revenga, presidente de la Fundación AUP; Miguel Enrique Otero, presidente de la C.A. Editora El Nacional; César Peña Vigas, rector de la Unitec; Arístides Maza Tirado, presidente del Banco Caroní; Luis Eduardo Martínez, Vicerrector Administrativo de la Unitec.

Los felices premiados. (¡Puras sonrisas!).

Festejamos con las incondicionales Monique Loho y Olga Mejías

15 comentarios:

Francisco Pereira dijo...

¡Albricias!
Felicitaciones Aurora, que alegría.
Ver y sentir el reconocimiento a personas conocidas y allegadas es un júbilo que siempre me embarga.

Comparto tu alegría y emoción, y que sigan llegando los reconocimientos a tu talento.
Un beso.

Aurora Pinto dijo...

Gracias, Pancho, vamos a ver si la Unitec o el periódico publican el ensayo... y aquí seguimos, escribiendo estimulados por los buenos amigos y colegas

elizabeth dijo...

Qué grata noticia!y comparto contigo la alegría de ese premio.Espero tener la oportunidad de leer el ensayo. Bueno y ahora que eres una escritora premiada, no te olvides de los que sufrimos en la radio. Esperamos con ansias tu comentarios y recomendaciones.Cariños
Elizabeth

Níyume dijo...

Maja, enhorabuena! este es tan sólo un reconocimiento a tu brillante pluma.

Un abrazo mercuriano que te recuerde el afecto y alegría de verte alcanzar una de tantas metas.

Aurora Pinto dijo...

Gracias, Elizabeth! No sé si lo van a publicar, pero, en todo caso, yo te lo envío o lo publico aquí y te aviso.

Por cierto, ya sabes que mi piolet está a la orden.

Cariños

Anónimo dijo...

Hola, Aurora!

Muchas felicitaciones por este premio y que continúen llegando. Hoy, por cierto, salió la noticia en El Nacional (te la envié).

Abrazos,

Miriam Mireles

Aurora Pinto dijo...

Níyume, Miriam, muchas gracias por sus palabras y el cariño...

Besos y abrazos,

Korina dijo...

Hola Aurora, soy Erly Alvarez una de las ganadoras del concurso. Me imagino que estas disfrutando de tu premio. Lastima que no han publicado los ensayos. Me alegra ver las fotos.

Saudos y besos

Aurora Pinto dijo...

Hola, Erly, me alegra saber de tí. Como verás, yo publiqué mi ensayo en mi blog, porque no sé si las instituciones involucradas con el premio lo publicarán... quizás debiéramos llamar... en fin... fue un momento muy grato. Espero que también estés disfrutando tu flamante laptop tanto como yo la mía.

Un abrazo, saludos a tu familia y mucho éxito... Me gustaría leer tu ensayo...

Aurora

Anónimo dijo...

Hola Aurora!!!
Felicitaciones por tu premio! :)
Mi nombre es Néstor J. Liendo, de la categoría estudiantil y tambien estoy muy feliz con mi premio.
Seguiremos escribiendo.
Hey: Tengo pensado ir a los 65 años de El Nacional este viernes...Si te apuntas, nos vemos allá. :)

Muchos éxitos.

Aurora Pinto dijo...

Hola, Néstor, efectivamente, pienso pasar por allá...

Un abrazo y sigue escribiendo.

Aurora

Anónimo dijo...

Hola Aurora, efectivamente estoy disfrutando de mi laptop aunque los premios no los entregaron completos que habra pasado con el año internet y lo mas importante la publicacion de los ensayos, pero estoy muy feliz con el premio.
Queria pedirte un favor a ver si puedes enviarme las fotos que tienes publicadas y en estos dias te enviare mi ensayo para que lo leas.

Saludos

Aurora Pinto dijo...

Hola, la verdad este último comentario no sé de quien es. ¿Será Erly o Néstor?
Por qué no te identificas para enviarte las fotos, por favor?
Creo que tengo sus emails en la notificación del premio.
Por otra parte, no pude ir el viernes a la celebración de el aniversario por asuntos de trabajo.
Espero hayan ido. También quiero leer sus ensayos.
Abrazos,
Aurora

Anónimo dijo...

Hola el ultimo comentario fue mio, lo que pasa es que tengo un problema con la contraseña y esa fue la forma de publicar el comentario. Yo tambien trabaje el viernes asi que no pude ir a los 65 años del Nacional. Me puedes dar tu direccion de correo para enviarte el ensayo.

Erly Alvarez

Ness Liendo dijo...

Hola Aurora:
El último comentario no fue mío.
Yo me acerqué al aniversario de El Nacional, después comentamos.

Hasta luego.